• Obed Alexander

REVIEW: ANT-MAN AND THE WASP DE DISNEY

Actualizado: 7 de nov de 2019

ANT-MAN AND THE WASP es el nombre de la nueva película que nos trae Marvel Studios, a partir del 5 de julio de 2018 podemos disfrutar la segunda parte de la película Ant-Man presentada en el 2015.

En esta cinta vemos a Scott Lang (Paul Rudd) en arresto domiciliario como consecuencia de la batalla ocurrida en Alemania en Civil War donde formó parte del equipo del Capitán América. Scott presenta visiones del reino cuántico donde se conecta con Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) quien es la madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) que quedo encerrada en el reino cuántico después de una arriesgada misión con su esposo el doctor Hank Pym (Michael Douglas). La historia principal de la película es la búsqueda de Janet quien después de 30 años sigue con vida, veremos a Hopa y Hank Pym hacer todo lo posible por salvarla y tendrán la ayuda de Scott, pero no todo será tan fácil ya que se meten en problemas con Sony Burch (Walton Goggins) quien es traficante de armas y tecnología avanzada a quien Hope acude por refacciones para la construcción de un portal cuántico y también tendrán un obstáculo más grande al encontrarse con Ghost (Hannah John-Kamen) una chica que ha crecido con rencor hacia SHIELD y Hank porque culpa a ellos del defecto o poder que tiene.

Esta película tiene un toque familiar por el tema principal de la trama, pero también vemos escenas de acción muy bien estructuradas y con unos efectos increíbles que se disfrutan demasiado en formato 3D, IMAX o 4DX. Es una cinta para toda la familia en donde vemos de todo, sentido del humor en especial por Michael Peña, hormigas gigantes trabajando y protegiendo al equipo de Ant-Man y luchas del tamaño de una hormiga hasta el tamaño de una ballena. Así que no lo piensen más y váyanse este fin de semana a sumergirse con toda la familia al reino cuántico y disfrutar de una pequeña gran aventura.


Calificación: 4 estrellas.

Escrito por: Arturo Cantellano


CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com