• Obed Alexander

Review Godzilla ll. El rey de los monstruos.

Actualizado: 7 de nov de 2019

Este 31 de mayo, Warner Bros nos trae la secuela de el rey de los kaijus, "Godzilla 2 El rey de los monstruos", y si bien eres de los que no les encantó la primera película, les recomendamos darle la oportunidad a esta cinta, ya que tiene muchas sorpresas.

Siguiendo el hilo de la primera entrega, esta cinta nos muestra las consecuencias del último enfrentamiento y cómo fue afectada una población entera.


Esta secuela se centra en la vida de una familia y como la gran batalla de Godzilla repercute en ellos y en su futuro. Con reparto que retoman sus roles de la primera película como Sally Hawkins y Ken Watanabe, y nuevos rostros como Millie Bobbie Brown.


Es una película llena de luces y grandes efectos visuales, que serán esenciales para que el espectador disfrute de principio a fin. Combinando esto con los efectos sonoros, logran darle la chispa necesaria para complementar una cinta llena de acción y aventura.


También nos encontramos con algo de drama y comedia, lo cual logra una gran combinación para no aburrirte durante la proyección.


Godzilla ll. El rey de los monstruos es una película que vale la pena ver este fin de semana para pasarla bien con la familia.
Mi calificación 4/5

Escrito por: Maury de la Cruz

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com