• Obed Alexander

Review: "Klaus de Netflix"


Sinopsis:


Jesper es cartero. Como era el peor estudiante de la academia postal, lo mandan a Smeerensburg, un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico. Sus habitantes nunca envían cartas, de modo que Jesper está a punto de rendirse... hasta que encuentra a Klaus. Este misterioso fabricante de juguetes vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Ambos se se harán amigos mientras deciden traer de vuelta la alegría a Smeerensburg. Porque un verdadero acto de generosidad siempre genera otro.


Review:


Estaba muy emocionado de poder ver una semana antes la primer película animada original de Netflix. Desde el tráiler la historia prometía mucho, la verdad cumplió y hasta supero mis expectativas.


La historia puede parecer simple; ver el origen de este mítico personaje que reparte juguetes a los niños, pero la forma en que lo abordan con estos personajes es muy interesante, ya que los habitantes del pueblo son relevantes en algún punto, todos los que conocemos tienen una pequeña historia que sirve para construir la lección que nos llevaremos al final.


Les aconsejo que le pongan atención a una niña con una zanahoria xD era muy gracioso verla en el fondo.

Jesper, uno de nuestros protagonistas, es un personaje molesto pero que rápidamente te cae bien, por lo que es imposible no quererlo y reír un poco con sus desgracias, pero sin duda mi personaje favorito fue la pequeña niña extranjera, una escena con ella me hizo llorar durante la película.

La voz de Sebastián Yatra queda muy bien para el personaje de Jesper; creo que le da ese toque juguetón y coqueto que le ayuda a encantar al público.


El soundtrack también es maravilloso, le da ese sentido épico a ciertas escenas que lo requieren de la película; les recomiendo la canción de Invisible de Zara Larson.

La animación la verdad me pareció muy buena, se ve de calidad para cines, tuve oportunidad de verla en la pantalla grande y no le pide nada a una peli de cualquier estudio grande de los conocemos.

El ritmo que mantiene es increíble, ya que no te aburres en ningún momento y en gran parte es gracias a la trama, te atrapa y logra que te conectes con los protagonistas; para mí es la combinación perfecta, ya que logra que quieras saber lo que va a suceder con cada uno de los personajes y te lleva a que tengas sentimientos muy bonitos durante la película.


Sin duda es un must para ver en estas épocas navideñas para alegrar tu corazón.


No se la pierdan este 15 de Noviembre disponible solo por Netflix.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com