• Obed Alexander

Review: Los Increíbles II de Disney


Después de 14 años la familia de super héroes que mas amamos en nuestra infancia esta de regreso en la pantalla grande, y parece que el tiempo no ha pasado ya que esta segunda parte inicia inmediatamente después del final de la uno, y vemos la aparición del subterráneo, por lo que la película inicia con una secuencia de acción y vemos a la familia interactuar unida.


La verdad es que yo sentí toda la película con tintes más adultos, muchos problemas, en los cuales Elastic Girl y Mr Increíble tienen que lidiar.

Los momentos con Jack Jack fueron simplemente mis favoritos, y se siente que son los comic relief para aligerar la tensión de estas situaciones de las que les hablo.


Dash y Violet, tienen sus propias historias individuales, y aunque no tienen mucha acción, son muy disfrutables de ver.


Vemos de regreso a personajes como Edna Moda, la cual esta magnifica y Frozono, mi escena de acción favorita es con él y los niños.


También tenemos nuevos super héroes pero los sentí algo de relleno y quizá forzados, solo hay un personaje realmente útil.

Me hubiera gustado que hubieran ahondado un poco más en ellos, y no los hubieran hecho tan tontos o de relleno fue la percepción que tuve.


Al final, creo que es una película realmente divertida y entretenida con un buen mensaje, el empoderamiento femenino, con Elastic Girl y el trabajo que requiere cuidar a los niños en la casa, lo vemos con Bob.

Altamente recomendable y claro que te provocara nostalgia si viste la primera hace 14 años :D

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com