• Obed Alexander

TOM HIDDLESTON, SOPHIA DI MARTINO, KEVIN FEIGE Y OWEN WILSON EN LOS EVENTOS DE LANZAMIENTO DE LOKI

Ayer, fans de Marvel presenciaron un momento único para celebrar el lanzamiento de la serie Loki en Los Ángeles, Londres, París, Ciudad de México, San Pablo, Países Bajos, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia. Los asistentes disfrutaron de un adelanto de la serie que, a partir de hoy, ya tiene disponible su primer episodio en exclusiva en Disney+.

En Londres, el evento con fans se llevó a cabo en el museo Tate Modern y contó con la presencia de Tom Hiddleston y su coprotagonista Sophia Di Martino que sorprendieron a la audiencia una vez finalizada la proyección del primer episodio. Luego, los fanáticos recibieron otra sorpresa: Hiddleston los invitó a quedarse a ver el segundo episodio de la serie.




En Los Ángeles, Kevin Feige y Owen Wilson se hicieron presentes. Después de ver el primer episodio de Loki, los fans quedaron impresionados cuando el segundo episodio fue presentado virtualmente por Tom Hiddleston.




El Dios de los engaños sale de la sombra de su hermanastro en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME. Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.