• Obed Alexander

YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO LA LÍNEA DE PRODUCTOS INSPIRADA EN LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY, ENCANTO

En el marco del estreno en cines de ENCANTO, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, ya están disponibles en tiendas físicas y digitales los productos licenciados de esta producción animada. Las familias ya pueden disfrutar y llevar la magia a sus hogares con juegos de mesa, figuras de acción, disfraces, electrónicos, útiles escolares, artículos para el hogar, libros, ropa y más artículos con los personajes de esta historia única, inspirada en Colombia.

Los productos están disponibles disponible en tiendas físicas como Walmart, Palacio de Hierro, Chedrahui, Suburbia, Sears, Gandhi y Soriana y en tiendas online como Amazon y Mercado Libre

En ENCANTO de Walt Disney Animation Studios, Mirabel -la única de su familia sin un don mágico- descubre que la magia que rodea a su hogar está en peligro, y ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia. Además de la de Maluma, las voces tanto para la versión en inglés como para la versión en español para América Latina y España son María Cecilia Botero (Abuela Alma), Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta), Carolina Gaitán (Pepa) y Maluma (Mariano). Por su parte, Olga Lucía Vives es Mirabel y Alejandro Riaño es Bruno en la versión en español para América Latina y España.