• Obed Alexander

YA ESTÁ DISPONIBLE “GRITA”, EL NUEVO ÁLBUM DE DISNEY BIA

A partir de hoy ya puede escucharse Grita, el nuevo álbum de Disney Bia que presenta la música de la nueva temporada de la producción original, a estrenarse en la pantalla de Disney Channel el próximo 16 de marzo.

El álbum está disponible en las principales plataformas de audio y en las próximas semanas llegará en formato físico a las principales tiendas de discos del país. Además, está disponible el nuevo vídeo musical de la canción que le da el título al disco – “Grita” - protagonizado por el elenco completo de la serie en la cuenta oficial de YouTube Disney Channel LA VEVO.

Compuesto por 12 canciones originales que estarán presentes en los episodios, Grita es el tercer álbum de Disney Bia y cuenta con ritmos tan variados como el pop, el rock, la balada y el reggaetón. Además, incluye la canción “Grita” y otros dos temas recientemente lanzados (“¿Cuándo pasó?” y “Sentirse bien”), inspirando a los fans a cantar y bailar en la cuenta regresiva hacia el estreno de la temporada.


El nuevo disco se suma al repertorio musical de Disney Bia, que incluye los álbumes “Así yo soy” y “Si vuelvo a nacer” –editados en junio y noviembre de 2019, respectivamente- y numerosos videos musicales interpretados por todo el elenco de la serie. Además, en las principales plataformas digitales está disponible la playlist oficial de Disney Bia y en Disneylatino se pueden encontrar las letras de todas las canciones.

Escucha el álbum “Grita” en plataformas digitales aquí:
https://disneymusic.co/BIAGrita

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com